domingo, 27 de julio de 2014

Texto antiguo:
DESAPARECIDOS.
...Cuando me hablan de desaparecidos,se me puebla el espacio de abrazos deshechos...veo pudrirse en los espejos la sinrazón y volverse plural esta bebida de sombras y nombres donde cada uno apura su veneno...cuando me hablan de desaparecidos se me derraman definitivos el amor y la mirada hasta el infierno,donde una voz...algo de ropa...o aquel olor, son la locura misma...golpes de tambor en el centro del incendio...cuando me hablan de desaparecidos se me agolpa el infinito en una madrugada y no acierto a reproducir en los rostros errantes aquel último deseo...exijo la paz a la muerte,golpeando a su tránsito el centro de los sueños...pero ahora se, (acaso siempre supe), que no esta permitido morir a un recuerdo...
                                                                                                Adriana Nazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario