sábado, 26 de marzo de 2016

STEFAN ZWEIG.
No recuerdo bien cuando cayo en mis manos el primer libro de Stefan Zweig : " Veinticuatro horas de la vida de una mujer" me pareció un gran escritor, capaz de penetrar en los más complejos estados mentales, no solo de sus personajes, ( al parecer tiene biografías que intentare localizar), últimamente he confirmado esa opinión leyendo: " Novela de Ajedrez" e " Impaciencia del corazón , supongo que quiero con estas lineas expresar mi gratitud a los buenos ratos proporcionados por su generosa brillantez y si fuera posible compartirla con otras criaturas más o menos confusas como yo. Es también la oportunidad de rendir homenaje a sus relatos profundamente humanos y actualizar una memoria que se me antoja perdida en el fragor mediático.
Siempre es bueno reincidir en lo que fueron gratas sorpresas. Azar o elección que termina configurando nuestra actitud y por lo mismo nuestro viaje.
Brindo con este brebaje extraño que es la literatura !!

Adriana Nazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario